BIENVENIDO A CREDIT KEY

Agencia financiera N°1

Nuestra empresa

Credit-Key, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Nuestras instalaciones estas a la vanguardia y ofrecemos un servicio innovador el cual nos ha ayudado a contar con numerosas alianzas a lo largo de nuestra historia. Los préstamos que tenemos disponibles son de $ 10,000 hasta $ 3,000,000

Misión

Mejorar el estado financiero de la población para aumentar la capacidad general de los individuos

Nuestros servicios

Pasos a seguir para obtener un crédito

01.

Solicitud de Asesoría

Consulta con nuestro personal para que le brinde toda la información necesaria

02.

Recaudos

Cumpliendo con los requisitos solicitado por nosotros, puede enviarlos de forma Online por medio de WhatsApp o correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.

03.

Exploración

Luego de enviar los requerimientos para el préstamo debe esperar el estudio para confirmar que se encuentra calificado para recibir el préstamo.

04.

Consentimiento

En caso de aprobar el estudio mercantil con éxito nuestros asesores se estarán comunicando con usted para indicar que su solicitud se encuentra capacitada, le permiten también la opción de solicitar un monto mayor al solicitado anteriormente.

05.

Firma de la convención

Como empresa asegurada legalmente necesitamos su firma para realizar la liberación del préstamo, nuestros consultores le facilitaran la opción de firma mediante medios Online o si es de su preferencia puede firmar en nuestras oficinas.

06.

Liberación

Luego de firmar el contrato mencionado anteriormente se le estará realizando la liberación del préstamo en uno de sus instrumentos financieros de preferencia o en alguna cuenta bancaria que se le haya otorgado.

REQUISITOS

A continuación, se le estará brindando información necesaria acerca de los requisitos que exige Credit Key.

En caso de realizar el trámite vía Online debe enviarnos su identificación oficial (INE, IFE, LICENCIA DE CONDUCIR O ALGUN DOCUMENTO QUE LO IDENTIFIQUE) por medio de una fotografía legible en la que se pueda apreciar Nombre, Apellido y Edad.

Para tramite Online necesitamos que la fotografía del comprobante de domicilio sea legible y no mayor a 6 meses, puede utilizar recibo de Agua, Predial, Luz u Otro.

Fotografia legible.

Debe enviarnos información acerca de su actividad laboral y que puesto ejerce en su trabajo.

Ingresos aproximados al mes, no es necesario el comprobante.

Debe brindarnos información del motivo por el cual usted quiere recibir el crédito, ¿En que utilizara el dinero?.

1
Clientes Satisfechos
100
Proyectos Terminados
11
Reconocimientos
1 K+
Solicitudes